lunes, 8 de agosto de 2011

¿QUÉ TAN AFORTUNADOS PODEMOS SER?

Es muy importante reconocer a que podemos llamar “FORTUNA”, en lo particular, para mi equivale a un TESORO, algo valiosísimo difícil de conseguir y mucho de cuidar.

Uno de aquellas cosas que tengo es la confianza y el cariño de las personas NO sanguíneas, me dio mucha alegría cuando la mamá de un alumno y amigo a la vez, me dijo: “Con mi familia nos vamos de paseo, no quieres ir?, vamos, que dices?” ese supuesto paseo, resultó ser un viaje muy inolvidable. La familia me hiso sentir parte de ella, recordando anécdotas y soltando algunas bromas, pasamos días muy fantásticos.

Tengo hermanos e hijos, no de sangre, pero si de corazón y sentimiento, ellos tienen mucha fe en mi y saben que yo estaré con ellos en todo momento, gracias a ellos puedo pensar en las cosas que la vida nos da, en la grandeza de Dios, en lo que Él creó para nosotros.

Tengo una familia muy maravillosa, una familia que tiene muchas esperanzas puestas en mi y yo el temor de fallarles, soy de las personas que los retos se lo toma a pecho, mi familia tiene la plena seguridad en que sea de las personas que hacen las cosas con convicción y con deseos de superación, mis primos que alegraron mi pasado y que estuvieron conmigo en momentos muy TRÁGICOS conmigo, les agradezco bastante.

Tengo guardaespaldas que están conmigo 25 horas al día, 8 días a la semana, 5 semanas al mes y 13 meses al año, Pablo, Emilia, Máximo, Flora, Eugenio y Mario, ellos se encargan de hacer mi vida muy sentida, ellos nunca me dejan solo, están conmigo hasta cuando voy al… , son los responsables de que las cosas salgan mal, porque quieren que reflexione y aprenda de los errores; y de que las cosas salgan bien, porque se dan cuenta que merezco logros.

Creo que ya mostré gran parte de mi FORTUNA, la verdad que soy muy afortunado al tener todo esto y mucho más, el cariño, la solidaridad y el compañerismo es lo que guardo con mucho amor, yo si soy AFORTUNADO, y ahora, TU LO ERES?

P1000357

SI YO LO SOY, TU TAMBIEN

PUEDES SERLO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario